¡Ayúdanos a recaudar fondos para la investigación en cáncer de mama metastásico!
Estamos comprometidos con el empoderamiento de las pacientes para el abordaje de su enfermedad.
En #MásQuePacientes abordamos todas las dimensiones de la experiencia del paciente y la visión de los profesionales sanitarios.

ACTIVIDADES

Desde Fundación SOLTI estamos comprometidos con el empoderamiento de las pacientes para el abordaje de su enfermedad. Nuestro objetivo es ofrecerles información y formación acerca de su patología, así como de la investigación clínica, para que puedan llegar a ser sujetos activos en la toma de decisiones.

¿CÓMO?

•   Talleres de formación sobre investigación clínica en distintas ciudades
  •   Atención personalizada y asesoramiento sobre participación en ensayos clínicos

¡Escríbenos a info@gruposolti.org!