Ayúdanos a recaudar fondos para la investigación en cáncer de mama.
Apostamos por avanzar en el conocimiento del cáncer de mama apoyando la investigación y fomentando el empoderamiento de las pacientes.

La Fundación SOLTI apuesta por avanzar en el conocimiento del cáncer de mama apoyando la investigación y fomentando el empoderamiento de las pacientes, proporcionándoles toda la formación e información necesaria para que puedan tener una participación más activa en los ensayos clínicos.

Creada en 2016, la Fundación tiene como objetivo contribuir al fomento del estudio, la investigación, la docencia y la difusión del conocimiento de esta enfermedad en la comunidad médica, los pacientes y la sociedad en general.

Porque juntos, avanzamos en el conocimiento del cáncer de mama

17 may
Up-to-Date SUMMIT