Ayúdanos a recaudar fondos para la investigación en cáncer de mama.
Apostamos por avanzar en el conocimiento del cáncer de mama apoyando la investigación y fomentando el empoderamiento de las pacientes.

Éxito de la primera caminata solidaria MamaClínic

El equipo de SOLTI se suma a la primera caminata solidaria MamaClínic, que tuvo lugar el pasado sábado 21 de abril en Barcelona y que estuvo organizada por las asociaciones de pacientes Pas a Pas amb el Càncer de Mama, Save the Mama, Xemio y la Asociación Gamis.

Algunos de nuestros colaboradores participaron en la caminata y además se repartió material informativo acerca de los ensayos clínicos y cáncer de mama.

25 sep
Taller de formación para pacientes con cáncer de mama
Evento de Talleres para Pacientes
25.09.2019