¡Ayúdanos a recaudar fondos para la investigación en cáncer de mama metastásico!
Estamos comprometidos con el empoderamiento de las pacientes para el abordaje de su enfermedad.
En #MásQuePacientes abordamos todas las dimensiones de la experiencia del paciente y la visión de los profesionales sanitarios.

ACTIVIDADES

Desde Fundación SOLTI estamos comprometidos con el empoderamiento de las pacientes para el abordaje de su enfermedad. Nuestro objetivo es ofrecerles información y formación acerca de su patología, así como de la investigación clínica, para que puedan llegar a ser sujetos activos en la toma de decisiones.

¿CÓMO?

•   Talleres de formación sobre investigación clínica en distintas ciudades
  •   Atención personalizada y asesoramiento sobre participación en ensayos clínicos

¡Escríbenos a info@gruposolti.org!

•   Campañas online de divulgación y captación de fondos para proyectos de investigación
  •   Colaboración con Asociaciones de Pacientes de toda la geografía

21 sep
30 sep
Taller para pacientes: Entendiendo las bases del CM (I)
21.09.2020
Taller para pacientes: Entendiendo las bases del CM (II)
30.09.2020
Taller para pacientes: ¿Qué beneficios ofrece la oncología de precisión al tratamiento del cáncer de mama hoy en día?
14.10.2020
Taller para pacientes: Investigación en Cáncer de Mama
29.10.2020
Taller para pacientes: Cómo afrontar la enfermedad